22 de julio de 2016

Lost memory


De golpe y sin poder precisar cuánto tiempo había estado encerrada en la oscuridad, la niña vió como una tormenta de luz inundaba sus ojos. La abuela había llegado tal como le había prometido su mamá, las cosas volvían a la normalidad.

La llevó a su casa a dormir ese día que, sin que ella supiera, sería el primero del resto de su infancia/adolescencia. Si bien no tenía conciencia de lo sucedido, acababa de experientar el primer gran quiebre de su vida que sólo sería una muestra casi absurda al lado del que sufriría años después.

Transcurrió el resto de su escolaridad sin mayores sobresaltos hasta convertirse en una joven estudiante universitaria pero sólo ella sabía que una parte suya había quedado perdida para siempre en aquel placard juntos con sus padres a quiénes nunca más volvió a ver.



Dieciocho años después aquella niña, ya transformada en adulta, volvería es estar encerrada, esta vez en una situación completamente distinta. Pero ella lo ignoraba en ese entonces y tampoco lo sabría después ya que le sería imposible recordarlo.


Banda de sonido: Lost memory - Boris Brejcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario